Saltar al contenido

El clima astrológico

  • por
clima astrológico
Comenzamos el 2021 con una energía diferente, será un año de consolidarnos pero también de ser flexibles, de ir sorteando cada paso desde la adaptación, desde mirar que todas las transformaciones requieren ajustes y que la mejor forma de superarlas es un paso a la vez.

Enero 19: El Sol entra en Acuario

Será un momento para ver en dónde hemos estado generado resistencia a los cambios que se nos presentan y cómo nos hemos ido adaptando a esas situaciones, de hecho puede ser un momento importante de revisar cómo nos articulamos ante lo impredecible, ver si queremos tener el control total de todo lo que nos sucede o si tenemos cierto grado de flexibilidad que nos permita ver que lo importante está en cómo reaccionamos ante las situaciones que se salen de nuestro control. Por otro lado, este también será un momento en que podemos revisar nuestra conexión con los demás, ver cómo hacemos parte de un todo en el cual nuestras acciones afectan a los demás pero sin perder de vista nuestra individualidad y aquello que nos hace auténticos.

Enero 28: Luna Llena en Leo

Será la primera luna que nos mostrará cómo podemos pensar en el colectivo pero a la vez fortaleciendo aquello que nos hace únicos, hay que generar cambios que de verdad sean en beneficio de todos, la cuestión es que muchas veces esto genera resistencia por lo que también tenemos que trabajar activamente con esa energía. Esta luna será de mucho provecho si puedes conectar de verdad con tu ser, si puedes hacer ese viaje interno para ver cómo conectas con las personas que te rodean, y si bien a veces esto puede generar ciertas tensiones porque salen muchas cosas a la luz, ese trabajo interno es imprescindible para poder navegar todo lo que se irá presentando de aquí en adelante.

Enero 30: Mercurio Retrógrado en Acuario

Este será el primer Mercurio Retrógrado del año y se dará en un signo de aire, en el signo que tiene mucho de la energía del año por lo que será importante hacer el proceso de ser más conscientes de nuestras ideas y de cómo las expresamos, también será momento de revisar qué nos está costando expresar emocionalmente, este periodo se puede prestar para que haya mucho caos mental, por eso es tan importante hacer ejercicios de respiración, escribir lo que nos molesta, ser positivos ante cualquier situación y estar presentes en el momento para que esa energía no juegue en nuestra contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad