El oráculo y sus beneficios:

  • by
oráculo y sus beneficios

El oráculo, se refiere a un mensaje o respuesta divina a una consulta, por lo general prediciendo el futuro, también permite dar una respuesta positiva o negativa de las cosas, pero al mismo tiempo explicará razones o causas de la respuesta. Quienes tienen el don de la videncia utilizan medios para ayudarse en sus predicciones. El oráculo ayuda a determinar cuáles serán los sucesos que marcarán el camino de la vida de cada uno de los seres humanos, dependiendo de sus acciones y elecciones.

Estos oráculos serán utilizados en un momento donde la persona solo necesita una respuesta de esta tipología, no solo se trata de responder de manera sencilla sino vaticinar profecías. Existen muchos tipos de oráculos más que son utilizados por las videntes para recibir mensajes desde otros planos. Algunos de ellos son las runas, el tarot, el sí o no, del amor, el gitano o la bola de cristal. Todas estas son herramientas muy valiosas para las videntes. Quienes además de conocer el significado de los diferentes símbolos pueden aportar más a través de su talento natural.

Conocer el destino es uno de los enigmas que más se desea resolver. Por lo tanto, es la duda espiritual que más llega al consultorio de las videntes. La duda ante una nueva opción de vida nos puede generar preocupación y angustia. Simplemente porque desconocemos el impacto que nuestra decisión de hoy tendrá en nuestro futuro.Todas las dudas espirituales que surjan en tu mente puedes consultarlas con una vidente. Por eso, tenemos que pensar en la pregunta que realmente queremos hacer a la vidente. Puesto que obtendremos una predicción que nos cambie la vida cuando nuestra pregunta sea la adecuada.

Como consultante, tienes que pensar muy bien en la pregunta que deseas hacer. Porque la respuesta influenciará positivamente en tu futuro. Por lo tanto, es importante trabajar en la pregunta y aprovechar al máximo tu consulta con una vidente de confianza.

Aunque deben ser preguntas claras y precisas, debes dejar un poco de margen para que la vidente pueda ampliar sus predicciones. Sin embargo, siempre deberán estar enfocadas hacia una dirección bien definida.

Existen algunas reglas que pueden ayudarte a formular la pregunta que deseas hacer en los diferentes tipos de Oráculos. La primera de ellas es que siempre debe estar enfocada en ti y no en otras personas, considera siempre lo que realmente te preocupa o deseas saber y arma la pregunta desde esa perspectiva.

El mensaje divino es transmitido a través de un instrumento. En la antigüedad estos elementos eran naturales. La más famosa es la posición de las estrellas y los planetas, que dieron lugar a los signos del zodíaco. En la actualidad, además de la astrología, se hace uso de otros instrumentos tales como las cartas del tarot, el péndulo, la bola de cristal, las runas y otros más, en el cual cada vidente lo interpreta de acuerdo a su formación y a su experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *