¿Qué son los registros akáshicos?

  • por
Registros Akáshicos

Son los archivos de las memorias del alma, prácticamente representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias que ha vivido el alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de la vida pasada, la vida presente; Allí, se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro. Todos los seres tenemos un registro, el de las personas es individual, el de las plantas, los animales y los minerales es grupal.

Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura, es una forma de superar o comprender el origen de diferentes miedos, conflictos, ataduras y hasta problemas familiares. 

Una apertura de registros akáshicos, se puede hacer por medio de un terapeuta o guía espiritual. Todo se realiza a través de una conexión con nuestro Ser superior, la Diosa interna y los guías espirituales, los cuales nos ayudan a conectar con el plano de los registros para poder  sanar el alma y así encontrar las respuestas a las preguntas más profundas. En el proceso pueden surgir imágenes de nuestra vida actual o surgir escenas o vivencias de nuestras vidas pasadas. Todo lo que haya afectado al alma, de un modo u otro, estará allí, guardado.

Quizá no sea algo para escépticos. O quizá sea justo para ellos, porque en lo que a registros akáshicos se refiere, todo es un poco creer o reventar. Allí, donde las terapias convencionales, como el psicoanálisis, no logran clarificar los problemas o cerrar conflictos, los registros akáshicos se proponen como una nueva puerta de entrada a nuestra interioridad. Una forma diferente para saber más sobre uno mismo, empezando por el alma.

Hay diversas maneras de realizar la lectura de los registros akáshicos, en ellas se empiezan a hacer algunas preguntas simples, como el nombre completo y fecha de nacimiento. En todo momento, el guía espiritual se presenta como un canal o un puente entre quien consulta y los maestros ascendidos, y la información recibida se puede expresar a través de imágenes, sensaciones o palabras. Al final, la información obtenida tiene como fin ayudar a la persona a avanzar y evolucionar en sus problemas para dejarlos atrás. Esta conexión ayuda a entender el por qué de ciertas cosas que pasan en nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *