Limpieza de tus chakras para activar la relación de pareja:

  • by
limpieza de chakras para la relación de pareja

La relación de pareja es un vínculo sentimental y emocional de tipo romántico que une a dos personas. Es necesario limpiar tus chakras si quieres lograr tener estabilidad con esa persona que te interesa. Existen varias formas de limpiar los Chakras,  pero vamos a centrarnos en la meditación, la respiración y la concentración para limpiarlos y alinearlos.

  1. Debes buscar un lugar o un espacio de tu casa silencioso, para que te puedas concentrar y relajar al mismo tiempo.
  2. Enciende una vela blanca y un incienso y te sentarás  en la postura de Flor de Loto. Esta postura te ayudará a relajarte totalmente.
  3. Comenzarás a hacer respiraciones profundas, con los ojos cerrados, intentando poner la mente en blanco.
  4. Respirarás haciendo inspiraciones en 5 tiempos y lo repetirás consecutivamente.
  5. Imagina una luz violeta, que viene del universo y te llena de esa luz violeta, Inspira el color violeta, imagínalo entrando por la nariz y llenando todo tu cuerpo lentamente. Mientras mentalizas el mantra.
  6. Al expirar, elimina un humo negro que saca de tu cuerpo toda la carga negativa que hayas atraído durante el día. Ese humo negro se quema en una hoguera de fuego color violeta, al igual que todos tus malestares y tus sentimientos negativos.
  7. Repite 10 veces la respiración.

*Debes repetir este ejercicio con todos los chakras cada uno con su color. Luego de terminar, vas a sentir paz, armonía  y una conexión con tu “yo interior”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *