Saber elegir un buen amor

  • por
Elegir un buen amor

¿Cómo podemos comenzar a elegir una pareja conscientemente?

Influyen varios aspectos a la hora de escoger una pareja, Por un lado están condicionados por su forma de ser, por otro lado, por las experiencias relacionales con los padres y también por las relaciones que han tenido en el pasado. Es decir, dependiendo de cómo se sienten estando cerca de ellos, proyectan rechazo o deseo en esa persona por la cual se sienten atraída.

El amor es un misterio y no todo se puede controlar, ustedes no eligen a las personas que aparecen en sus vidas y no todo lo pueden descifrar. Existe un factor fundamental, en el que pueden enfocarse para elegir a esa pareja que los acompañará a lo largo de sus vidas, lo ideal es encontrar ese ser lo más completos posible, con el que se sientan conectados y con el que deseen compartir muchos momentos en pareja.

Se podrá elegir una pareja teniendo en cuenta lo siguiente: 

  1. Conocer, comprender y satisfacer las necesidades de ese niño interior que llevan, es necesario sanar esas heridas y esas carencias emocionales que tuvieron que pasar en sus relaciones pasadas, dejar ir todo lo malo y empezar una nueva etapa.
  1. Es necesario que para mantener una relación de pareja sana, deben sentir que sus vidas tienen un sentido, que se sientan felices, llenos de pasión, y dispuestos a dar lo mejor para conquistar a esa persona que tanto les atrae.
  1. Tendrán que ser capaces de experimentar sus estados emocionales y aprender a controlarlos. Deben recobrar la paz y armonía interior cuando sientan que la están perdiendo. Para poder afrontar una relación de pareja, necesitan empezar a responsabilizarse de lo que sienten y no culpar a la pareja de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *