Maneras de limpiar tu energía

  • by
Limpiar la energía negativa

Convierte tu energía en algo positivo, para que inicies cada semana con la mejor actitud y con positivismo para atraer lo que deseas. Es el momento para renovarte, establecer propósitos, metas y motivarte a cumplir todo lo que sueñas. Es por eso que pensar en la energía que te rodea puede ser algo primordial. Es necesario que te limpies de toda esa energía negativa que no te deja progresar, y no solo limpiar tu cuerpo físico y espiritual, si no también el espacio que habitas. 

Es por eso que te daré algunos rituales que te ayudarán a renovar tu energía, para que empieces con el mejor ánimo cada semana, y así puedas transmutar tu aura, alejar la negatividad que te rodea.

Baños:

Para poder limpiar tu cuerpo y espíritu lo que necesitas son sales de baño y aceites esenciales. Tienes que ducharte y limpiar tu cuerpo con sales que sean de tu gusto y en la cantidad que prefieras. Posteriormente sumerges todo el cuerpo en la bañera y debes meditar durante media hora, las sales y los aceites relajaran tu cuerpo y te estimularán a disfrutar del momento mientras piensas en las cosas por las tuviste que pasar. Al terminar el baño, deja que tu cuerpo se seque naturalmente y mientras lo haces, visualiza el agua de la tina y deja que se vaya pensando en todo lo que dejas que no sirve para tus objetivos.

El Hogar:

El lugar donde habitas también es muy importante, pues es donde duermes, comes, compartes con tus seres queridos y planeas cosas para el futuro. Es por ello, que es fundamental limpiar esa energía negativa que consume tu hogar. Para hacerlo necesitarás agua y cáscaras de naranja. Lo primero que debes hacer es dejar remojando las cáscaras en el agua por una noche, al día siguiente limpias los muebles y ventanas con un paño blanco. Limpia todos los lugares en los que creas que es indispensable limpiar la energía  y en especial la puerta de entrada.

También puedes realizar la limpieza con sales de baño, son perfectas para que tu energía negativa pueda transmutarse en amor, felicidad y tranquilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *