Datos importantes sobre las cartas del Tarot

  • by
Datos importantes del Tarot

El Tarot es conocido como el arte adivinatorio más antiguo del mundo, hasta la fecha nadie conoce el origen real de estas cartas. Este fue usado en sus inicios como un juego de mesa, sin pensar que algun día estas cartas iban a tener dotes adivinatorios. Cuando llegan a Europa, las cartas del Tarot comienzan a tomar un lugar importante en el arte de la adivinación. Luego, este arte pasó a formar parte de las artes más usadas para la astrología y el ocultismo.

Resulta que el arte del Tarot, va mucho más allá que echar cartas, un vidente serio, con credibilidad, no solo identifica el arcano que aparece en la carta, sino que también sabe interpretar su forma, su posición, su combinación y más allá de lo que pueda leer su mente. Debes saber que la interpretación de las cartas, también tiene es relacionada con la actitud del consultante, puesto que en ella influye que los resultados sean concretos y acertados.

Datos sobre el Tarot:

  1. El Tarot siempre se lee en el momento presente y no solo contesta preguntas, también las hace.
  2. No importa si sacas una carta con la mano derecha o con la izquierda, el subconsciente nunca se equivoca.
  3. El encuentro con el Tarot te contacta con una búsqueda psicológica más profunda que te invita a tomar, con conciencia y valentía, tus propias decisiones. Te ayuda a tomar responsabilidad sobre tu vida.
  4. Cada arcano te conecta con aspectos que están en luz o en sombra. También te enseña tus dones.
  5. Ir a una lectura de Tarot es asistir a un amoroso encuentro contigo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *