Piedras y gemas para el amor

  • por
Gemas para el amor verdadero
Cuarzo rosa: Piedra para la atracción amorosa

Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chakra del corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor y promueve la suerte para los amantes. Sus virtudes despiertan la dulzura, la sensibilidad y la felicidad hacia los sentimientos románticos. Esta piedra funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas. También es beneficioso para desarrollar el amor propio y la aceptación del propio cuerpo. 

Es un excelente sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor y da un poder de curación relacional después de deficiencias emocionales. El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación, ayuda a mantener la armonía, la felicidad y la suerte de la pareja.

ópalo

El cristal tiene el poder de darnos una sensación de paz muy fuerte, como es conocido por los expertos para atraer el amor y mejorar las relaciones. Emocionalmente se asocia con el amor y la pasión, a la vez que intensifica los estados emocionales, Se le atribuyen propiedades para empujar a su portador a encontrar el verdadero amor, protege a la persona de sus propios sentimientos, brindándole seguridad emocional, más confianza en sí mismo y logrando que su portador eleve su autoestima.

Ayuda a encontrar el equilibrio emocional en la persona que lo posee, liberando todo sentimiento de angustia o preocupación, también ayuda a que la persona se mantenga con una dinámica positiva en sus pensamientos.Tiene la capacidad de hacernos sentir en paz debido a su vibración. El mineral actúa tanto en la estela de las emociones, la intuición y la resolución de problemas.

Para usar el ópalo puedes obtener un trozo de la piedra y llevarlo contigo en la cartera a modo de amuleto, o colocarlo en tu hogar según en qué quieres que te beneficie o también puedes comprar una joya ya sea colgante o anillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *