¿Qué es la cartomancia?

  • por
cartomancia

La cartomancia, es una técnica que se utiliza con el objetivo de predecir el futuro, ya sea utilizando una baraja de cartas como el tarot o en su defecto naipes normales. Son muy variadas las formas de usar esta disciplina, la misma tiene sus orígenes en el siglo XII y en la actualidad cuenta con una gran popularidad entre las personas. En conclusión, se trata de un método de adivinación con el que los videntes que poseen este don lo pueden emplear para revelar algunos de los misterios o dudas que invaden a las personas con respecto a su futuro.

Por su parte la simbología que se representa en cada una de las cartas, le facilita a la persona que se encarga de interpretar las cartas tener una revelación exacta, esto se realiza con el objetivo de ayudar a las otras personas que lo necesitan, para que así puedan obtener respuestas a esas preguntas que los agobian. Debemos saber que la cartomancia tiene como principal objetivo la adivinación de eventos que aún no han ocurrido, en algunos casos se puede llegar a saber sobre algunos sucesos del pasado.

Esta práctica se puede llevar a cabo mediante la utilización de las cartas de tarot o de las cartas comunes como es el caso de la baraja española, francesa, alemana o inglesa. Se debe tener en cuenta todos los aspectos referentes a las cartas; para que de esa forma se pueda realizar una interpretación acertada. 

Una vez que conozcas su significado, estarás listo para comenzar a mejorar tu destino. Todas las dudas que tengas serán contestadas en la consulta, también podrás solicitar consejos de cualquier tema, como lo son: El Amor, La Familia, El Dinero o El Trabajo.

Algunas de las grandes ventajas que tiene la cartomancia es que te da una guía para solucionar problemas familiares a corto y largo plazo, te ayudará a volverte más dedicado a tu trabajo, podrás proyectarte y tendrás la oportunidad de culminar cualquier proyecto que quieras iniciar y podrás adquirir un horóscopo semanal, para que te guíe por el camino del éxito.

Por último, en la consulta, podrás obtener recomendaciones para nunca dejar que la llama se apague. Así mismo, consejos que te proporcionarán las cartas, para que nunca pierdas al amor de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *